Mirtha Legrand comentó en su programa que no le gusta la pareja que conforman el presidente Javier Milei y la exvedette Amalia "Yuyito" González.
Al ser consultada sobre esto, la conductora de Empezar el día destacó que desde que está de novia se siente muy agredida. "Nunca me hicieron tanto bullying como en este momento", dijo a Socios del Espectáculo.
"Hay que tener escucha selectiva. La toxicidad, afuera", aseguró la novia del Presidente, que le restó importancia a la opinión de Legrand: "No sé qué dijo Mirtha ni me interesa. Para mí no es importante nadie que me tire mala onda".
"Nunca recibí tanto bullying como en este momento de mi vida. Pero yo estoy tan feliz que me banco el bullying y además mucha bolilla no le doy", agregó González.
Por último, dio detalles sobre su mudanza a la Quinta de Olivos, que se hará en breve: "Lo tenemos programado para dentro de no demasiado tiempo. Mientras tanto, estamos todo el tiempo que podemos juntos, nos encanta, estamos felices. Y bueno, lo disfrutamos".