Espectáculos

Un renovado y potente Catupecu Machu volvió a los escenarios y alista los cañones para Obras

Recital de Catupecu Machu. Músicos: Fernando Ruíz Díaz, guitarra y voz; Charlie Noguera, bajo; Julián Gondell, batería, y Abril Sosa, batería. El martes 27, en Vorterix.

Luego de cuatro años y tras la presentación del Quilmes Rock, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz brindó un concierto emocionante en Vorterix, en el cual se recordó a Gabriel Ruiz Díaz, se presentó a la nueva formación y se pusoel 9 de diciembre como la fecha de regresoal Templo del Rock.

Y el martes a la noche fue el gran regreso a los escenarios de Catupecu Machu, tras aquel show en el que se homenajeó a Gabriel Ruiz Díaz en el Quilmes Rock. Fueron sólo nueve temas los que bastaron para que sus seguidores, esos que ingresaron en forma gratuita gracias a un QR obsequiado por la banda, pudieran disfrutar de un show potente, que, si bien tuvo algunas fallas de sonido, las mismas fueron subsanadas por el fervor de la gente y la entrega de los músicos.

"Y lo que quiero es que pises en el suelo" fue el puntapié inicial con el que la banda comandada por Fer Ruiz Díaz abrió el show, luego siguieron “Oxido en el aire”, “Plan B: Anhelo de satisfacción”, “Cromosomas perfectos” y “Orígenes extremos”, entre otras.

Fue un show de casi una hora y media de pura potencia, en la cual la doble batería, una al mando del histórico Abril Sosa y la otra a cargo de Julián Gondell, y el bajo de Charlie Noguera, marcan la potencia de esta nueva etapa de Catupecu, en la cual se unen el histórico Sosa, del original Catupecu, y Gondell y Noguera, compañeros de Ruiz Díaz en Vanthra.

Finalizando la noche,Fernando Ruiz Díaz avisó, para delirio de su público, que Catupecu Machu volverá a Obras el 9 de diciembre, lo que generó un estallido generalizado.

Fue una noche emocionante, donde Catupecu volvió nuevamente a los escenarios demostrando toda su potencia y en la cual estuvo presente, como siempre, Gabriel.

Calificación: Muy bueno