Sugerencias del Chef

Un nuevo y divertido café helado

Expansión sin límites. Así podría caracterizarse el presente de ‘Café Martínez’, que cerró 2024 con 228 sucursales operativas en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, consolidándose como líder en el mercado de cafeterías premium. Este año, la marca sumará 40 nuevas sucursales.

Recientemente, incorporó nuevos cafés de origen de Guatemala y El Salvador, que, según informan, impulsaron un incremento del 8% en las ventas de la categoría en el último trimestre.

Para este verano, la estrella es el simpático ‘Crackelatte’, un café frío que quiere imponerse.

“El Crackelatte es un latte frío servido en un vaso de plástico transparente con una capa firme de chocolate que se “crackea” al apretarlo. Este gesto, que se convierte en una explosión de sabor y diversión, eleva el café a una experiencia completamente nueva y única. Un café como nunca antes, ideal para los días calurosos y para quienes buscan algo diferente”, señalan desde la empresa.

El nuevo producto llega para complementar la oferta de cafés fríos que incluye opciones como sus capuchinos especiales, los lattes fríos de vainilla o caramelo y los cold brew, en sus variedades clásicas, vainilla, caramel latte y la reciente incorporación, el orange cold brew.

Como parte de su estrategia digital, ‘Café Martínez’ invita a sus consumidores a sumarse al #CrackeChallenge, un desafío pensado especialmente para redes sociales. La dinámica es simple: los usuarios podrán compartir cómo disfrutan del ‘Crackelatte’ mientras rompen el chocolate de su vaso, generando contenido auténtico y viral. Los mejores videos se llevan un voucher de regalo para consumir en cualquier sucursal.