Un camión volcó en el kilómetro 24 de la autopista Panamericana, mano a Capital Federal, en el cruce con el Camino del Buen Ayre, quedó partido en dos y una persona resultó herida.
El incidente vial ocurrió a la altura de Bancalari, entre los distritos bonaerenses de San Isidro y Tigre, por lo que habían quedado obstruidos tres carriles al norte y otros dos a Capital.
El acoplado terminó sobre una mano y la cabina en la otra, por lo que se complicó por varias horas el tránsito en ambos sentidos.
El rodado chocó contra un auto y el conductor del segundo vehículo fue trasladado por una ambulancia del SAME porque se encontraba en estado de shock.
Las demoras en la autopista se habían extendido a otras arterias clave del tránsito entre la Ciudad y la zona norte del Gran Buenos Aires, por lo que se había había generado un caos de tránsito en plena hora pico.
Los atascos para los vehículos que buscaban dirigirse a la zona de Tigre comenzaban en el empalme de la Autopista Cantilo con la General Paz.
La congestión de los autos que pasaban por el lugar a paso de hombre, alcanzaban los 20 kilómetros.
Las complicaciones también afectaban al trazado de la General Paz, en especial en el empalme con la Panamericana, que estaba congestionada en ese sentido hasta la altura del puente Bancalari, donde se registró el accidente.
Desde ese mismo punto, y en sentido sur, se registraron atrasos a partir de la localidad de Grand Bourg, a 35 kilómetros de la Ciudad y a 10 del lugar del choque.
Apenas un par de horas después del accidente a la altura de Bancalari, hubo también un choque de 6 vehículos sobre la colectora, altura Paraná mano al norte, que dejó cuatro heridos, lo que contribuyó a peores condiciones para el tránsito por la zona norte del conurbano.