Los dirigentes de Juntos por el Cambio respaldaron al ex secretario presidencial Darío Nieto, vinculado a la causa de supuesto espionaje macrista, y denunciaron "atropellos institucionales" de parte de "un sector del oficialismo".
En un comunicado firmado por los principales referentes del espacio, Juntos por el Cambio mostró unidad en contra el oficialismo.
"Desde principios de año, el kirchnerismo buscó de todas las formas posibles involucrar judicialmente a ex funcionarios de Cambiemos en causas de corrupción. Pero no encontró nada por la sencilla razón de que nuestro gobierno fue transparente y honesto", reza el comunicado.
En el escrito insistieron en que el gobierno nacional lleva adelante una serie de "atropellos institucionales" como la "discriminación" a las provincias gobernadas por la oposición, los superpoderes del jefe de Gabinete para manejar el presupuesto y un "intento de expropiación inconstitucional" de la cerealera Vicentin.
El texto lleva la firma de Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Maximiliano Ferraro, Miguel Ángel Pichetto, Marcos Peña, Diego Santilli, Mario Negri y Germán Garavano, entre otros.