Actualidad

Se viene una semana lluviosa, húmeda y calurosa en la Ciudad y sus alrededores

Una semana muy lluviosa, húmeda y calurosa se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las precipitaciones, en algunos casos fuertes y en otras aisladas, se prolongarán durante los próximos días y recién cederían el jueves.

Por lo tanto, habrá que hacer planes bajo techo y las actividades al aire libre quedarán postergadas para el fin de semana.

Las lluvias provocarán un leve descenso de las marcas térmicas, pero traerán mucha humedad, por lo que se perfilan días muy sofocantes y pesados.

Para este domingo se espera cielo mayor a parcialmente nublado y tormentas aisladas por la noche, además de vientos del norte rotando al noreste, mientras que la temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 34, por lo que se presenta como el día más caluroso de toda la semana.

El lunes se prevén tormentas durante todo el día, en algunos momentos aisladas, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 26 a los 32 grados.

Para el martes se anuncian tormentas y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, vientos del noreste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 24 y 29 grados.

Ya el miércoles se esperan nuevamente tormentas y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, además de vientos del sudeste, mientras que la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 26.

El jueves, ya con mejoras según el SMN, se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 21 a los 26 grados.

Para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 27 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo nublado a mayormente nublado y vientos del sudoeste rotando al este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25, por lo que será el día más "fresco" de la semana.