La madre del niño de siete años que fue atropellado por una motocicleta en el barrio porteño de Puerto Madero, se refirió a los responsables del trágico episodio: "Quiero que esos hijos de mil vean nuestro dolor y como me entregaron a mí bebe", sostuvo.
La mujer, llamada Florencia, habló con la agencia Noticias Argentinas sobre el entierro de este sábado que se realizaba en el cementerio de Lanús Este.
Con respecto a los avances policiales o judiciales, la madre respondió: "Está todo en secreto de sumario. Solo me dijeron que están investigando y buscando por todas las cámaras posibles. Aunque el domo que puede llegar a enfocar el asesinato justamente no funcionaba".
Por otro lado, fue consultada por la figura del conductor que venía a toda velocidad, por lo cual mencionó: "Quiero que esos hijos de mil vean nuestro dolor y como me entregaron a mí bebe. Todavía no lo encontraron".
En cuanto al acompañamiento policial, Florencia añadió: "Por ahora nada, solo nos brindaron apoyo y acompañamiento psicológico pero todavía no me dijeron nada. Hasta que no tengan algo concreto no me van a dar información, para no crear falsas esperanzas con encontrar al asesino que dejó a mí bebe tirado".
Como consecuencia de los hechos explicó que la familia está "destruida" ya que "se llevaron un angelito, un nene de 7 años que amaba la vida" y que solo le dejaron "un cajón".
Por último, agregó: "Estoy hecha pedazos, sigo en pie solo porque tengo tres hijos que me necesitan".