La aerolínea Flybondi anunció que por el paro general del próximo jueves 9 de mayo trasladará todas sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, de igual modo, informaron que habrá reprogramaciones y cancelaciones de algunos vuelos.
Según informaron fuentes de la aerolínea lowcost a NA, los vuelos serán derivados a Ezeiza ya que allí tienen su propio servicio de handling (rampa).
Pese a que este anuncio trae buenas noticias para los pasajeros que tenían un viaje para este jueves, Flybondi comunicó la reprogramación y cancelación de alguno de los vuelos "por el paro de los controladores aéreos que frenarán toda la actividad durante dos ventanas de horarios y por el servicio de Intercargo que nos provee la rampa en algunos aeropuertos del país".
"Los pasajeros ya están siendo notificados de esos cambios y quienes tengan su vuelo cancelado o modificado con más de 4 horas de diferencia de su horario original podrán cambiar la fecha sin costo adicional ingresando desde la web a la sección Mi Reserva", detallaron.