Deportes
El presidente de River aseguró que "Dios nos ha dado esta posibilidad y la tenemos que aprovechar"

Passarella visitó al plantel de River para darle su apoyo

"Me gusta más venir cuando River pierde que cuando gana. Vine a darles todo el apoyo y espero que les sirva de motivación", dijo el presidente del club de Núñez.

El presidente de River, Daniel Alberto Passarella, visitó esta mañana al plantel que dirige Matías Almeyda en Ezeiza, en el inicio de los entrenamientos de cara al encuentro decisivo del próximo fin de semana frente a Almirante Brown, y sostuvo que "Dios" les ha dado "una nueva posibilidad" y deben aprovecharla.

"Dios nos ha dado esta posibilidad y la tenemos que aprovechar", dijo Passarella en una breve rueda de prensa en el predio que el club tiene en Ezeiza, al que arribó para brindarle "todo el apoyo" a Almeyda y al resto de los jugadores de cara al encuentro que podría darle al conjunto "Millonario" el tan ansiado regreso a Primera División.

Luego de la dolorosa derrota frente a Patronato de Paraná, pero beneficiado por el inesperado traspié de Rosario Central ante Chacarita, River mantuvo el liderazgo junto a Instituto de Córdoba, ambos con 70 puntos, por lo que de vencer al equipo de Blas Giunta conseguirá el ascenso a la máxima categoría.

Passarella arribó minutos después del inicio del entrenamiento y se mantuvo a un costado del campo, conversando con Almeyda y luego con algunos jugadores, entre ellos Alejandro Domínguez, en lo que pretendió ser una jornada distendida en el inicio de la semana previa al encuentro más importante de la temporada para el conjunto "Millonario".

"Me gusta más venir cuando River pierde que cuando gana. Vine a darles todo el apoyo y espero que les sirva de motivación", dijo el presidente del club de Núñez.

El ex defensor se acercó al entrenamiento luego de no haber formado parte de la delegación que viajó a Santa Fe para enfrentar a Patronato.

Por su parte, el experimentado mediocampista Leonardo Ponzio reconoció la presión que genera estar "en un momento clave", pero dijo estar "convencido de que si jugamos bien somos superiores a quienes nos enfrentamos".

Sin rodeos, el futbolista surgido en Newell's aseguró que "es una semana para mentalizarse que va a ser el partido más importante de nuestra carrera, para muchos".

Y concluyó: "No quiero adelantarme a los hechos, pero tengo una fe ciega en nosotros".