La actríz Nacha Guevara de 83 años debió ser sometida a una cirugía para que le colocaran un stent anoche en el Hospital Finochietto. Permanece internada desde hace tres días y según el hijo de la artista, los médicos podrían brindarle el alta mañana.
Más tarde la misma Guevara explicó: “Estoy en terapia, pero muy bien. No me duele nada, tuve un equipo médico estupendo y una atención buenísima en el Finocchieto. Ya el domingo vuelvo a casa y ya se me fue el síntoma que me estaba volviendo loca, que era un dolor en el pie, que no se lo deseo a nadie”.
Ariel del Mastro, director de cine e hijo de Nacha, aseguró que la actriz “Tuvo un problema por una vena tapada en la pierna, que tenía poco flujo y le provocó cierta estrechez. Entonces tuvo una intervención sin anestesia y salió todo bien”.
En este sentido, el médico personal de Guevara, Guillermo Capuya la acompañó durante la internación y explicó que el procedimiento consiste en un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria