Con el objetivo de seguir deleitando a los amantes de la cultura italiana, la cafetería y pasticcería ‘Martinelli’ renonó su carta con nuevas secciones y preparaciones diseñadas para el desayuno, la merienda, el almuerzo y el brunch.
Según informan desde la casa, a sus cafés de especialidad (elaborados a partir de granos Segafreddo) se suma el Caffetino del Sud, un nuevo affogati que incluye espresso, ricota de pistacho (o clásica) y chips de chocolate. Entre los frappés o cafés fríos, como novedad se encuentra el Coffee Tonic, con espresso, agua tónica, hielo y piel de naranja.
En la sección de pasticcería se incorporan postres que complementan la deliciosa oferta tradicional que caracteriza al lugar. El clásico cannoncito ahora cuenta con una versión italo-argentina que incluye un generoso relleno de Nutella y dulce de leche. Además, se agregaron otros postres como la milhojas tradicional (un lingote hojaldrado relleno de dulce de leche y pastelera) y la versión rellena de Nutella. También se puede disfrutar de la mezzaluna artesanal, rellena con dulce de leche o pastelera, así como budines y cookies, hechos en el día. Otra delicia imperdible es su nueva cookie e gelato, dos galletas caseras rellenas con helado artesanal a elección.
Para el team salado, ofrecen bruschettone (pan de masa madre tostado con aceite de oliva) parmigiano (jamón crudo, tomate, rúcula, queso, oliva y pimienta) y mediterráneo (ricota, tomate, pesto y miel).
‘Martinelli caffe’
Conde 1001, Colegiales / Malabia 1779, Palermo / Leandro N. Alem 852 (Mercado de los Carruajes), Retiro; Av. Dr. Honorio Pueyrredón 874, Caballito / Iberá 2484, Núñez.
Instagram: @martinellicaffe