Desde 2013, el restaurante y bakery ‘Ninina’ es pionero en el mercado de café de especialidad, tan en boga ahora. Y ya a partir de 2017, la marca comenzó a importar los granos verdes directamente de caficultores de varios países de América Latina.
Recién inaugurada en el precioso El Solar Shopping, ubicado frente a la impresionante Abadía de San Benito, la nueva sucursal de la marca sumó una máquina de café expreso de última generación que refuerza ese café importado, le da una gran profundidad de sabor. Amplitud, bellas vistas y rica comida completan la oferta del flamante espacio.
“La apertura de esta nueva sede supone un paso más en la evolución de ‘Ninina’, en todo sentido: diseño, ambientación, equipamiento y experiencia del cliente”, asegura Emmanuel Paglayan, fundador y creador de la carta inspirada en el legado de su madre, Marta Guelkian, referente de la pastelería porteña en las décadas del 80 y 90.
Con casi 300 m2 y dos terrazas que ofrecen una vista inigualable a la Abadía, en esta nueva sucursal, el diseño tiene predominio de ladrillo, madera y color terracota.
Emmanuel agrega que “las comidas en mi casa eran famosas, todos querían estar ahí, y eso es lo que buscamos con el equipo de cocina desde hace más de diez años, poder generar esa sensación con cada experiencia”.
La carta ofrece opciones para todos los gustos y momentos del día: hay croissants, scones y cookies hasta hamburguesas, tartas, ensaladas y platos calientes como sus famosos risottos. Todo, aseguran, es siempre 100% artesanal, sin aditivos ni conservantes.
Si bien la idea de Emmanuel es que ‘Ninina’ –como apodaban a su abuela, la mamá de Marta- siga llegando a nuevos rincones de la ciudad, afirma que principalmente quiere “afianzar lo construido, trabajar en la mejora continua aspirando siempre a ofrecer la mejor calidad por sobre todas las cosas; si hay una nueva apertura se dará bajo esta premisa, no podemos permitir que sea de otra manera”.
‘Ninina’
Luis María Campos 901, Belgrano.
Todos los días de 8 a 21.
@ninina.arg