El abogado que denunció a Elisa Carrió por el festejo de cumpleaños con 70 personas en su casa de Exaltación de la Cruz amplió la acusación contra los invitados, entre ellos al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, al precandidato a diputado bonaerense Diego Santilli, a ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, al diputado Mario Negri y hasta los mariachis contratados para la ocasión.
La presentación fue realizada por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien además quiere saber cómo se pagó el catering y a los músicos. "Surge la necesidad de investigar si los servicios de mariachis y catering fueron facturados a Carrió, y si fueron facturados cómo se pagaron. Esto, toda vez que dichas actividades pueden surgir como "no esenciales", según lo establecido por el DNU presidencial, toda vez que las mismas resultan "recreativas".
Y pidió a la justicia que "se requiera a los participantes del evento para que aporten los supuestos "test" de covid (PCR) con resultado negativo".