El delantero argentino del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, fue operado de la la roturade ligamentos cruzados y menisco que lo dejará alrededor de ocho meses fuera de las canchas.
El futbolista fue intervenido por el Doctor Guillermo Botto en Buenos Aires y tras la cirugía, le agradeció al grupo de médicos y al club turco.
Icardi sufrió la lesión hace casi un mes en el marco de la derrota por 3-2 ante el Tottenham de Inglaterra por la cuarta fecha de la UEFA Europa League.
Hace casi un mes, en el marco de la derrota por 3-2 ante el Tottenham de Inglaterra por la cuarta fecha de la UEFA Europa League, el futbolista oriundo de Rosario sufrió la citada lesión.
Al poco tiempo de esta grave lesión, se pudo saber que el delantero se operaría y se recuperaría en Argentina para estar más cerca de su pareja Wanda Nara y sus hijas pero, con el escándalo mediático que implicó su separación de la celebridad argentina, su estadía en el país quedó en suspenso.
Sin embargo, Icardi y su entorno decidieron no cambiar de opinión y se operó en Argentina con el doctor Botto, cirujano especializado en lesiones deportivas y que trabajó en la operación de Matías Monetta, jugador de Los Pumas.
Tras su operación, el delantero hizo una publicación en Instagram en la que agradeció al profesional y al club turco: "Gracias Guille Botto querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran Familia Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo. Vuelvo pronto".
El jugador habría optado por permanecer en Argentina para no perder terreno en la batalla por la tenencia de sus hijos y el proceso de divorcio con Nara que intentó tramitar el divorcio en Turquía para asegurarse ventajas legales.