Rosario Central recibió una pésima noticia en la previa del encuentro de vuelta ante Fortaleza en la Copa Sudamericana, ya que se confirmó la lesión que sufrió Agustín Módica.
El delantero de la entidad rosarina debió ser sustituido en el encuentro de este sábado ante Independiente, el cual Central perdió por 1 a 0.
Aunque inicialmente se determinó que contaba con un esguince de rodilla, posteriormente los estudios más específicos confirmaron que el delantero sufrió la "ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha", por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
La lesión se produjo a los 25 minutos del primer tiempo, cuando en un intento de ataque se le trabó la rodilla y posteriormente cayó contra los carteles de publicidad. El jugador fue retirado en camilla y luego sustituido por Tobías Cervera.
Esta significa una nueva baja de peso para el "Canalla", que ya perdió a Marco Ruben, que sufrió una molestia en la zona de los isquiotibiles de la pierna derecha que lo forzó a perderse la ida de la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Fortaleza.