Posadas - El presidente Mauricio Macri destacó esta tarde que "cada día son más" los participantes de las marchas del "Sí se Puede" a lo largo del país, y afirmó que "lo que los une" es que "nunca bajaron los brazos".
Macri formuló estos conceptos al encabezar junto a su esposa, Juliana Awada, una nueva movilización de campaña en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas, Misiones.
El mandatario pidió a su electorado "no tener miedo" porque, aseguró, lo va a "defender", a la vez que dijo que "cree de verdad" en "cada uno" porque le mostraron "lo que son capaces de hacer" y la Argentina, subrayó, "empieza a crecer".
Pidió utilizar sus teléfonos celulares para "decir en las redes" sociales "qué es lo que sentimos y lo que pensamos", al tiempo que convocó a sus seguidores a "convencer a los que están dudando" sobre su voto en las elecciones del domingo 27.
El presidente remarcó que "no hay disculpa para aquellos que venden droga", así como tampoco "ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros".
"No creemos en ese tipo de moral", subrayó Macri al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la plaza del Papa de la ciudad de Posadas, Misiones.