El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que está enfocado en una candidatura por la Presidencia en 2011 y adelantó que de "Gabriela (Michetti) y Horacio (Rodríguez Larreta)" saldrá el candidato del PRO para sucederlo.
Mauricio Macri hizo referencia nuevamente a su idea de ser candidato a presidente en las elecciones del próximo año al sostener que tiene "más vocación para liderar una propuesta a nivel nacional".
"Mi compromiso es gobernar la ciudad y llevar la propuesta del PRO a todo el país", indicó Macri, al tiempo que descartó "por ahora" la conformación de un frente con el Peronismo Federal.
"Ellos tienen un espacio (De Narváez y Duhalde) y nosotros el nuestro. Nosotros mantenemos un espíritu frentista, no descartamos nada, el año que viene se verá", afirmó el jefe de Gobierno porteño en diálogo radial.
Consultado sobre los posibles candidatos a sucederlo en la Ciudad, Macri sostuvo que "los más afianzados son Gabriela (Michetti) y Horacio (Rodríguez Larreta)", aunque "se verá el año que viene el consenso de partido al respecto".
Sobre el problema habitacional que vive la Capital y las tomas de predios ocurridas en los últimos días, Macri aseguró que por el momento no se cumplió el acuerdo con el Gobierno nacional que estipulaba una inversión de ambas administraciones para la construcción de viviendas.