Hasta el próximo domingo se realiza la cuarta edición de la “Semana de los Bodegones Don Valentín Lacrado”, una movida especial que ya se consolidó en el mapa gastronómico y que busca apoyar a este tipo de restaurantes bien arraigados en el corazón de los argentinos.
El evento, auspiciado por Bodegas Bianchi, regresa con una propuesta renovada y más de 70 bodegones emblemáticos participantes en Buenos Aires y otras ciudades del país.
Durante estos diez días, los amantes de la gastronomía tradicional podrán disfrutar de platos bien abundantes en
bodegones icónicos de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y Mendoza.
Según informaron los organizadores, la propuesta este año es que cada dos personas que consuman una botella de Don Valentín Lacrado recibirán de regalo una botella de Don Valentín Lacrado Malbec de 750 cc para llevarse a su casa.
Entre los destacados establecimientos que invitan a disfrutar de la auténtica cocina casera se encuentran: El Globo, El Miramar, El Imparcial, Bodegón Núñez, Bar Alemán, Tuy Salceda, Cantina Mamma Silvia y Mondongo & Coliflor, entre otros reconocidos locales de Buenos Aires.
Desde el interior del país también se sumaron propuestas como Stella Maris en Mar del Plata, Fuente y Fonda en Mendoza, Los Cabritos en Córdoba, y La Marina en Rosario.
Los bodegones participantes están disponibles para consulta en el sitio web donvalentinlacrado.com.ar