Los Pumas perdieron por 22 a 19 frente a Irlanda como visitante, en su segundo compromiso internacional de la ventana de noviembre y no pudieron repetir lo hecho frente a Italia ante uno de los rivales más importantes del Tier 1.
En el primer tiempo, Los Pumas se vieron superados en todo aspecto por Irlanda, a pesar de que le anularon un try en el inicio del partido. No obstante, Jack Crowley convirtió el primero para los locales a los cuatro minutos y a los siete ya pusieron el segundo gracias a Mack Hansen en una ráfaga que noqueó a los argentinos en el arranque.
El equipo argentino trató de reponerse con tres conversiones de Tomás Albornoz pero Crowley aumentó la ventaja con un drop y Joe McCarthy marcó el tercer try para los irlandeses que los puso 22 a 9, muy por encima de los dirigidos por Felipe Contepomi.
Sin embargo, para la segunda etapa, Los Pumas se despertaron y estuvieron muy cerca en el marcador con el try de Juan Cruz Mallía y dos anotaciones de Albornoz para un 22 a 19 que ilusionó al equipo argentino.
Argentina aguantó el asedio de los locales, quienes rompieron cada intento de Los Pumas para llegar al in-goal de Irlanda y lo mantuvieron en su campo hasta el final del partido, a pesar de los cambios de Contepomi que le dieron otro aire al equipo en el segundo tiempo.
Los Pumas venían de ganarle con autoridad a Italia por 50 a 18 como visitante en el Stadio Friuli de Udine, en un encuentro que lo pasó por encima no solo en el resultado, pero esta noche ante Irlanda salió totalmente diferente y a pesar de que se acercó no le alcanzó para el triunfo.