Política

"Lo que al gobierno no le gusta, siempre es una operación de los medios"

El duhaldista Eduardo Amadeo: "Yo recuerdo que Randazzo, en el caso de Chubut, se levantó y dijo con vehemencia 'queremos que se cuente hasta el último voto'. Nosotros pedimos lo mismo, que se cuente hasta el último voto".

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Popular, Eduardo Amadeo, cuestionó esta noche al ministro del Interior, Florencio Randazzo, por sus acusaciones contra la oposición y los medios de comunicación.

"Lo que al gobierno nacional no le gusta siempre lo interpreta y lo denuncia como una operación de los medios, esa es su costumbre", afirmó el dirigente al referirse sobre las acusaciones que lanzó el funcionario por la difusión de denuncias de irregularidades en las primarias.

El candidato a gobernador opositor insistió con poner en duda el escrutinio y advirtió que "se deben abrir las urnas" para contar todos los votos.

"Yo recuerdo que Randazzo, en el caso de Chubut, se levantó y dijo con vehemencia 'queremos que se cuente hasta el último voto'. Nosotros pedimos lo mismo, que se cuente hasta el último voto", afirmó.

Amadeo evitó referirse a las críticas que hizo en su contra el ministro del Interior por su presentación ante la Justicia para que se investiguen eventuales irregularidades: "No lo escuché al amigo Randazzo, pero no importa, lo que importa es que se cuenten todos los votos".