El defensor de la Selección argentina y del Manchester United, Lisandro Martínez, aseguró que su compañero en el equipo inglés Alejandro Garnacho "va a tener que trabajar mucho" para ganarse un lugar en el equipo nacional.
Tras dos años conviviendo con el hispano argentino en los "Diablos rojos" de Inglaterra, el ex jugador de Defensa y Justicia conoce bien a Garnacho y se refirió a su participación en el vigente bicampeón de América.
"Todavía tiene mucho para dar, no se conoce su techo. Tengo mucha confianza en él. Lo veo muy maduro con su corta edad. Tiene un talento increíble que, si lo sabe aprovechar, puede llegar muy pero muy lejos", dijo.
"Garna recién está empezando en la Selección. No es lo mismo que en el club. No es fácil entrar en el equipo. Venimos de ganar la Copa del Mundo, la Finalissima, ya dos Copas América. Él tendrá su lugar, pero va a tener que trabajar mucho", agregó el defensor central.
Además, el jugador formado en Newell´s destacó que el joven de 20 años está contento en la Selección argentina: "Lo más importante es que veo que está disfrutando, como uno más de nosotros. Todos lo hacen sentir bien. Tenemos un grupo muy lindo, unido. Cuando ves a un grupo unido y todos tiran para el mismo lado, pasan estas cosas. No es casualidad que sigamos ganando".