Macarena Rodríguez, la tiktorer señalada por ser la supuesta responsable de manejar las redes sociales del vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, se refirió a su viaje a El Vaticano, por el funeral del Papa Francisco, y negó trabajar para el Gobierno.
La joven libertaria fue noticia por ser considerada como una persona prescindible de viajar junto a la comitiva, sin embargo, declaró que "al periodismo no le gusta informar" sino que "le importa mentir a cambio de un sobre de dinero".
"Voy a contarle la verdad y nada mas que la verdad porque me estuve topando con estas publicaciones en internet y es tanta la sarasa que tiran que hasta yo me siento confundida. En estos medios falopa se me acusa de ser la CM de Manuel Adorni, cosa que es mentira. Y, por consiguiente, de ir a eventos oficiales bajo su respaldo para ser campaña electoral, otra mentira. La única intención de estos medios falopa es golpear Adorni que, efectivamente, que está en campaña electoral para ser legislador", sostuvo Rodríguez.
Asimismo, hizo hincapié en los proyectos que pretende llevar Adorni al Parlamento de la Ciudad de Buenos Aires, "para mostrar la deficiencia de la legislatura" y que puede haber un distrito "que funcione mejor votando menos impuestos", de forma "optima" y con menos presupuesto: "Imaginate, la casta está muerta de miedo y en su cometido pierden el sentido de todo y mienten descaradamente", añadió.
Posteriormente, indicó que "no saben separar Gobierno de partido" y eso fue calificado por Rodríguez como "preocupante" y aclaró que el presidente Javier Milei no llegó tarde al funeral del Papa sino que, además, "se sentó en primera fila".
"Miente, miente que algo quedará. Este es un mensaje para que tengan cuidado con las mentiras que se leen en internet. Porque recuerden que donde hay un kirchnerista llorando, hay un curro que se termina y La Libertad Avanza viene a terminar con todos los curros. Basta de impunidad", concluyó.