La semana arranca con lluvias y sigue nublada y con calor se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las precipitaciones en la mañana del domingo, al menos hasta ahora, serían las únicas en los próximos siete días, según detalló el SMN.
Posteriormente, las mejoras provocarán que suban las temperaturas, con jornadas de calor, aunque en la mayoría de los casos apenas superarían los 30 grados.
De toas maneras, las recomendaciones no varían y se pide no exponerse al sol e hidratarse de manera permanente, sobre todo los adultos mayores y los bebés.
Para este domingo se esperan tormentas aisladas durante la mañana, luego mejorando con cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al oeste y luego al norte, al tiempo que la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 31.
El lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y después al sudeste nuevamente y las marcas térmicas irán de los 23 a los 30 grados.Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 27 grados, por lo que será el día más "fresco" de toda la semana.
Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30.
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al este y las marcas térmicas irán de los 22 a los 30 grados.
Para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 25 y 31 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 30.