La tendencia a favor de las hamburguesas artesanales sigue ampliando su margen. Desde hace un tiempo, el reconocido cocinero Lele Crstóbal, en sociedad Axion Energy se embarcaron en un proyecto para que todos los puestos de La Parada Sanguchera en los locales Spot! de las estaciones de servicio de esa petrolera cuenten con una opción de alta calidad para los fans de las hamburguesas.
Así nació “La Burger” en colaboración con La Birra Bar, hamburguesería galardonada por segundo año consecutivo como la Mejor Hamburguesa de Estados Unidos en el South Beach Wine and Food Festival de The Food Network. Este premio se suma a la extensa lista que recibió la hamburguesería a nivel global, lo que la convirtió en la hamburguesería más premiada del mundo.
Después de casi un año de desarrollo, La Burger llegó a las Paradas Sangucheras de Spot! de todo el país en diciembre del 2024. “Cuando pensaba en la hamburguesa de la Parada, soñaba en hacer un producto que sea único en las estaciones de servicio, que puedan ir por la ruta y que por fin los viajeros argentinos puedan parar y comerse una hamburguesa a la altura de las mejores del mundo”, sostuvo Lele Cristobal.
El secreto para que esta hamburguesa con un medallón de carne 100% vacuna de 150gr, queso cheddar tipo americano, cebolla asada, salsa secreta y pan casero sea única en la industria es la receta que se utilizó para la creación de la misma, además de la calidad de todos sus productos, los cuales fueron meticulosamente seleccionados para crear una combinación de sabores distintivo.
“Este proyecto representa la esencia de las Paradas Sangucheras: llevar la mejor gastronomía a cada rincón del país. No solo es un desafío a nivel producción sino que también a nivel logístico, para garantizar la misma calidad en toda nuestra red de estaciones de servicio” agregó Mauro Gil, gerente ejecutivo de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de AXION energy. “Como marca, estamos orgullosos de haber incorporado a nuestra oferta gastronómica este producto que deleita a los consumidores argentinos, dándoles la posibilidad de comerse la mejor hamburguesa del mundo en cualquier momento de su viaje.” concluyó.
Ahora, la hamburguesa más premiada de EE.UU. está al alcance de todos los argentinos en las Paradas Sangucheras de Spot!, ofreciendo una experiencia gastronómica única en la industria.