La Fórmula 1 reunirá a los diez equipos y veinte pilotos en un solo evento de presentación para la temporada 2025, conmemorando los 75 años de esta competencia.
La cita será el martes 18 de febrero en la emblemática Arena The O2 en Londres, un escenario en el que se revelarán al mismo tiempo, todos los monoplazas que participarán en la temporada.
A su vez, también se presentarán a los jefes de equipo y a los pilotos, en una presentación que sustituirá las tradicionales exhibiciones individuales que cada equipo solía hacer, unificando la experiencia en una celebración conjunta donde se podrá ver a todos los protagonistas de la Fórmula 1 juntos.
El presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, anunció la decisión como una oportunidad única de conectar con los fanáticos de una manera más directa.
Según explicó, el evento será un espectáculo lleno de entretenimiento, pensado para atraer a todo el público en general: "Por primera vez reuniremos a nuestros aficionados, a las 20 superestrellas de nuestro deporte y a algunos invitados muy especiales para dar inicio oficialmente a nuestra nueva temporada y conmemorar nuestro 75° aniversario".
Para la producción de este evento, la F1 convocó al creativo Brian Burke, conocido por su trabajo en producciones como America ´s Got Talent y el Gran Premio de Las Vegas 2023.
Burke adelantó que el espectáculo combinará la revelación de los autos con entrevistas a los nombres más destacados de la F1 y contará con entretenimiento de alto nivel: "Los fanáticos pueden estar seguros que brindaremos una experiencia en vivo verdaderamente emocionante".
Para aquellos interesados en asistir, los boletos estarán disponibles a partir del viernes 15 de noviembre, con precios que oscilan entre 58 y 113 libras esterlinas.
La Fórmula 1 también confirmó que la presentación será transmitida en vivo a nivel mundial a raves de sus canales oficiales y los de cada equipo, permitiendo a los fanáticos seguir el evento desde cualquier parte del mundo y dando inicio así, a una temporada gran temporada.