El romance de la actriz Eugenia “La China” Suárez y el futbolista Mauro Icardi parece continuar a pesar de los conflictos mediáticos que el deportista atraviesa en medio del divorcio de su ex mujer, la conductora Wanda Nara.
Lo que parecía una producción de fotos casera para promocionar una reconocida marca de ropa juvenil femenina, terminó en una de las pruebas más fehacientes de la relación. Los seguidores de la artista fueron los primeros en tomar en cuenta los detalles. La ex Casi Ángeles lució un vestido strapless al cuerpo, pero lo que llamó la atención fue que se encontraba en el sillón de Mauro Icardi, en donde el delantero del Galatasaray suele compartir imágenes propias.
Asimismo, en otra de las capturas, se puede ver a Eugenia sentada en el piso con los brazos y cabeza apoyados en el sofá. No obstante, se puede apreciar que tanto el mármol del suelo, las paredes, los ventanales y la entrada de la luz, son exactamente los mismos que se encuentran en el hogar de Icardi. Al pie del carrusel de las imágenes, Suárez agregó un corazón con la flecha de cupido.