El director general de Asuntos Federales del Gobierno de la Ciudad, Jorge Giorno, presentó el Proyecto Red Urbana Federal que tiene como objetivo la incorporación a las conversaciones entre los gobiernos locales a las Cámaras y Federaciones Empresarias Federales.
“Será un espacio de cooperación federal en el cual, mediante diferentes tipos de actividades presenciales, virtuales e híbridas, los gobiernos locales, las universidades y las organizaciones de la Sociedad Civil del país se reunirán para compartir experiencias, buenas prácticas de políticas públicas, transferencias de modelos de gestión y agendas urbanas estratégicas”, contó Giorno.
Participaron del encuentro: la Cámara Argentina de Comercio y Servicios; la Cámara Argentina de la Construcción; la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina, entre otros.