El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, reiteró su respaldo al presidente Javier Milei por el criptogate y afirmó que "pone las manos en el fuego" por él.
Francos indicó que Milei siente que "ya no tiene nada que aclarar" sobre la polémica por las criptomonedas.
"Recibió un cachetazo público que lo hizo reflexionar sobre el tema", dijo en declaraciones a Radio Rivadavia, e insistió que Milei "obra de buena fe". También aseguró que a la hora de emitir el voto, la sociedad "va a bancar al Presidente" ya que "no le entró ninguna bala" y la imagen "no se vio afectada".
"La gente va a valorar la baja de la inflación y el crecimiento de la seguridad", dijo, y en esa misma línea, agregó: "La sociedad, cuando analiza una gestión, la analiza por los resultados".
Consultado sobre los cambios que hizo el Presidente en su Gabinete durante el año y meses de gestión libertaria, Francos sostuvo que "quien decide es él" y que "sigue yendo al frente con su propuesta política".
También se metió en la discusión sobre la relación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la ex presidenta Cristina Kirchner, y señaló que "vienen teniendo diferencias hace rato". Y sumó que Kicillof "quiere desafiar el liderazgo" de la ex mandataria. "Si Cristina va de salida, Kicillof va de entrada", concluyó.