El diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert apuntó contra los gremios que llevaron a cago el paro de transporte de 24 horas y dijo que afectaron "a la gente de laburo".
El legislador oficialista sostuvo que "si el sindicalismo argentino no sería un conjunto de ´sindigarcas´ la clase argentina sería próspera, llegaría a fin de mes, podría tener su autito y sus vacaciones".
Afirmó que los gremialistas "son mafiosos y garcas" y, por eso, "la mitad de la clase trabajadora argentina está en negro". Aseguró que "la gente hoy va a trabajar como puede" y resaltó: "No logran nada haciendo esto porque ya sabemos de quién viene, el Gobierno tiene muy claro su rumbo".
"No se dan cuenta que el único camino para sacar a la gente adelante es el de la libertad, bajar la inflación y el riesgo país para que inviertan en Argentina y demás", destacó Espert.
También cargó contra el kirchnerismo, acusándolo de haber dejado el "país incendiado". Por otro lado, aseguró que "va a ser un muy buen año para los empresarios y emprendedores", ya que "el próximo índice (de inflación) va a dar por debajo de 3%".
Sobre el año próximo, confirmó que va a "ser candidato nuevamente" y le agradeció al presidente Javier Milei "la generosidad".