El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, analizó su debut en la categoría reina del automovilismo, donde terminó duodécimo, y reconoció que "es un momento" que va "a recordar para siempre".
Colapinto, que correrá con la escudería Williams durante lo que resta de la temporada, tuvo una gran actuación, ya que terminó seis posiciones arriba de la ubicación en la que largó.
"Estoy contento. Fue una buena carrera. Todavía estoy digiriendo todo un poco todo. Me duele el cuerpo. Se ve que el asiento de carbono es más duro de lo que estoy acostumbrado y tengo un dolor tremendo. Muy feliz, fue una buena carrera. Un momento que me voy a acordar por siempre. Muy feliz, agradecido con el equipo, no había probado nunca la goma dura, ahora de golpe hice 53. Largué un poco atrás de lo que tuve que haber largado, sino habríamos llegado a los puntos”, dijo el argentino.
“Ahora voy a ir aprendiendo más del auto. La frustración de la Q1 se fue con la buena carrera de hoy. Con la performance. Está bien por ahora”, agregó.