Una hora le alcanzó a Ford para agotar las primeras 150 unidades del Mustang GT 2024 en Brasil. La etapa de preventa alcanzó para que los clientes se volcaran en forma inmediata ante el arribo al país vecino de la séptima generación del emblemático deportivo.
Cabe destacar que la entrega de las unidades está pactada para junio y que su arribo a la Argentina todavía no tiene fecha confirmada.
El Mustang GT 2024 llegó a la región, importado desde Estados Unidos. Estará disponible con una única versión. Se trata de la Performance, que está impulsada por un motor naftero 5.0 Coyote V8 de cuarta generación, con 488 CV.
El nuevo Mustang GT Performance mejoró un 30% más de rigidez torsional de su chasis y fue dotado de sistemas de última generación como el freno autónomo ante la detección de baches y aceleración de motor a distancia.
Trae suspensión adaptativa ajustable, frenos Brembo delanteros y traseros y barras estabilizadoras Mach 1.
En el interior se observa una imagen similar a la de los aviones de combate, con dos pantallas integradas y un nivel de tecnología y conectividad sin precedentes.
Por su parte, la imagen exterior evoca al modelo original de los años 60, con un capó largo, una parte trasera corta y un techo bajo, que han ganado unas líneas esculpidas más musculosas y atléticas.