El hermano de Germán Kiczka, Sebastián, ambos acusados por tenencia y distribución de material pedófilo, se negó a declarar.
Llegó este sábado al Juzgado Penal 4 de Apóstoles, en Misiones, para prestar declaración como imputado ante el juez Miguel Angel Faría. Fue la misma postura que tuvo el ex diputado.
Tras la negativa a prestar declaración, fue trasladado desde la comisaría segunda de la ciudad hasta el Tribunal, en donde está alojado desde el jueves.
Las acusaciones contra el legislador comenzaron meses atrás, tras una investigación iniciada en Estados Unidos, cuando autoridades especializadas en cibercrimen encontraron material de pedofilia en su posesión, con imágenes de pornografía infantil, incesto y zoofilia.
Por otro lado, a principios de agosto, el juez Faría libró una orden de allanamiento en la propiedad del legislador por tenencia del material explícito y se encontraron con más de 600 archivos.
Por último, la Policía busca confirmar o descartar que ambos estuvieron involucrados o puedan estar vinculados a la producción de alguno de esos materiales.