Tras dos días de la violenta agresión contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, durante un recorrida de campaña por Ciudad Evita, el Gobierno salió a repudiar el ataque contra el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.
El primer funcionario del Gobierno fue el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. "Siempre los hechos de violencia son repudiables, tenemos que condenar fuertemente todo hecho de violencia. A nosotros nos tocó, a los candidatos de nuestro proyecto político también les tocó", apuntó, en diálogo con los medios.
"Cuando se recurre a los agravios y a los insultos, es porque no hay argumentos, y cuando no hay argumentos, no hay política".
Abal Medina advirtió que "la violencia no tiene lugar en la Argentina" y pidió que los responsables de los incidentes ocurridos el domingo pasado sean "castigados".
Tras la agresión al intendente de Tigre y sus candidatos, el postulante del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dijo que Massa "se victimiza" para sacar rédito político.
Desde el massismo, en tanto, denunciaron que el gobernador bonaerense Daniel Scioli y su ministro de Seguridad, Alberto Granados, retiraron a la policía de la zona en la que su caravana proselitista fue atacada a piedrazos