Espectáculos

Diego Latorre rompió el silencio tras el escándalo con Natacha Jaitt

A dos meses que explotará el escándalo con Natacha Jaitt, y luego de casi no hacer declaraciones, Diego Latorre rompió el silencio en Intrusos. El periodista deportivo y ex jugador de Boca respondió todas la preguntas de Jorge Rial en un mano a mano, donde se hizo cargo de haberle sido infial a Yanina Latorre.

Luego de que Natacha publicara una nueva serie de videos y chats hot con él, el ex futbolista decidió hablar sobre el tema.

“No es justo el precio que estoy pagando. Cometí un error, pero es muy despiadado lo que está pasando, no entiendo por qué tanto daño”, comenzó diciendo Latorre y aseguró que Yanina, su mujer, es su “apoyo”, al igual que sus dos hijos.

“Esa noche sentí que se me venía el mundo encima”, dijo en referencia al momento que se filtraron los chats con Natacha.

Sin embargo, aclaró: “En definitiva, donde tengo que dar explicaciones es puertas para adentro. Cuando se hizo publico, tome conciencia de lo que había hecho”.

Sobre su relación con su mujer, expresó: “A Yanina la admiro como mujer, es luchadora y auténtica. La atacaron más a ella que a mí porque esta muy expuesta”.

“Yo también estoy en una crisis, no tengo problema en decirlo. Estoy buscándome. Estoy angustiado, es muy alto el precio que hay que pagar. Cometí un error y tengo responsabilidad, pero es mucho el ensañamiento. Ya pedí perdón en  el ámbito donde lo tenia que hacer, en mi casa”, explicó.

Al preguntarle por Natacha y qué tipo de relación tuvo con ella, dijo: “Yo siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad, pero mi casa era mi resguardo. No fue una relación duradera ni tampoco fuimos pareja. Era temporal".

“A partir de esto se desató una crisis. Me están destruyendo la vida”, agregó.


“La justicia se está encargando de todo porque quiero saber que hay detrás”, contó, y desmintió a Natacha al decir que “no es verdad que me haya llamado el domingo que se supo todo”.

A su vez, manifestó: “He recurrido a varias terapias para salir adelante porque es muy duro”, remarcó que “con Natacha sólo fueron encuentros sexuales y nada más. Nunca fuimos pareja”.

Consultado sobre el pacto de silencio que habían firmado tanto él como Natacha, dijo: “El acuerdo se firmó, aunque no estuviera homologado, el acuerdo de paz se firmó”.

“Capaz me tendría que haber cuidado más. Lo que hice, no lo hice para dañar a mi familia, a mis hijos. Tal vez lo haya hecho para dañarme a mí. No me quiero sacar la responsabilidad, pero tampoco cometí un delito”, expuso, a la vez que sostuvo que: “Siento que un poco le fallé a Yanina y a mis hijos”.

Al preguntarle si cree que todo esto puede quebrar su matrimonio con Yanina, dijo: “Todo esto es mucha carga para Yanina, vamos a ver qué le pasa a ella, qué me pasa a mi, qué pasa con nuestra familia”.

"Sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro. Pero no puedo más", escribió Yanina cuando su marido estaba al aire.

Otro que habló mientras el comentarista estaba en vivo en Intrusos fue Ulises Jaitt, hermano de Natacha, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter contra Latorre. "'Humanidad', dice Latorre. Caradura, que no reconcía que era él y la hacía quedar a mi hermana como una farsante", dijo haciendo referencia a que, cuando explotó el escándalo, negó ser el protagonista