La senadora y jefa del bloque de Unión por la Patria (UxP), Juliana Di Tullio, calificó hoy de "estafador" al presidente Javier Milei por el criptogate e ironizó sobre cómo logró el quórum el oficialismo, al advertir que "se quedaban" sin número y "llamaron al Chapulín Colorado".
"Estoy en una situación distópica porque es una sesión de la agenda del Presidente, que hizo una estafa a la luz de las argentinas y argentinos. La verdad que nos hizo quedar pésimamente mal. Este es un Gobierno de estafadores", dijo Di Tullio en su cuestión de privilegio.
Y criticó al senador radical Víctor Zimmermann, que regresó hoy de su licencia y colaboró con el quórum. "Tuvieron que llamar un ex compañero nuestro, que hoy vuelve porque se quedaban sin quórum, y entonces dijeron ´Quién podrá defendernos´ y vino el Chapulín Colorado, que es el senador del Chaco".
Advirtió también que UxP avanzará con el pedido de constitución de una comisión investigadora para profundizar en el escándalo que envuelve a Milei y su entorno.