El dueño de un búnker que comercializaba drogas en el municipio de Morón fue detenido tras haber sido acusado como cómplice del asesinato de un joven de 22 años que murió a sangre fría mientras volvía a su casa, mientras que la persona que disparó continúa prófugo.
Por el momento, la policía bonaerense sólo encontró a uno de los responsables del crimen, mientras que al culpable de la muerte del joven, identificado como Franco, todavía continúan buscándolo, informaron fuentes policiales.
Por otro lado, la familia del fallecido y vecinos de la localidad bonaerense de Morón continúan en las calles reclamando el esclarecimiento del homicidio.
En las cámaras de seguridad se vio que el prófugo llegaba al búnker a comprar drogas pero no se las vendieron, por lo que pateó la puerta y ante la negativa a abrirle comenzó a disparar al aire y le impactó al joven.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las calles Santa Catalina y Humahuaca, en el barrio 20 de junio, detrás de la base aérea.
Franco volvía de trabajar cuando quedó en medio de un tiroteo narco y falleció tras recibir un disparo en la cabeza de un hombre identificado como Patricio Leonel Correa, de 24 años.
Los familiares, en medio del dolor, se enfrentaron con la Policía en reclamo por la falta de acciones tras las diversas denuncias contra el búnker.