El Ministerio del Interior salió a desmentir esta mañana que un asesor de la cartera haya procurado reunirse en la cárcel con Mario Segovia, el llamado "Rey de la Efedrina", para dialogar sobre el candidato opositor Francisco De Narváez.
"Es lamentable que se pretenda involucrar a este Ministerio, con información imprecisa y mal intencionada, en una supuesta operación destinada a entorpecer el accionar de la Justicia", sostuvo la cartera encabezada por Florencio Randazzo, mediante un comunicado de prensa.
Según publica en su edición de hoy el matutino La Nación, un hombre de alrededor de 60 años que se identificó como Carlos María Fasán y que aportó una tarjeta personal donde se presenta como funcionario del Ministerio del Interior y de la Secretaría General de la Presidencia se acercó a la cárcel de Ezeiza para entrevistar con Segovia.
De acuerdo con la nota publicada por el diario, la intención de Fasán era hablar con el llamado "Rey de la Efedrina" sobre la situación de De Narváez, primer candidato a diputado por Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, que fue mencionado justamente en una causa por tráfico de dicha droga y con una supuesta relación con el detenido.
Sin embargo, mediante un comunicado de prensa, el Ministerio del Interior sostuvo que "no existe en su planta de personal, ni entre los contratados, ni tampoco entre sus asesores, ninguna persona llamada Carlos María Fasan".
"Pese a la comunicación oficial entregada oportunamente al periodista de La Nación, dicho diario publica la nota mostrando un facsímil de una tarjeta personal a todas luces falsa", advirtió la cartera conducida por Randazzo.