El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunió con funcionarios del Ministerio de Economía para destrabar la negociación por la coparticipación de ese distrito, pero "no hubo acuerdo" y el conflicto continúa.
"Tuvimos una reunión, yo la considero una reunión relevante e importante para las instituciones de la República. Agradezco la convocatoria de la Corte Suprema para tratar de encontrar una solución a este conflicto que tenemos con Nación, pero no hubo acuerdo", afirmó Jorge Macri al retirarse de la cita.
El alcalde porteño instó, una vez más, a que el Gobierno nacional "cumpla" con la medida cautelar que presentó la administración a su cargo.
El encuentro había sido convocado por la Corte Suprema para acercar posiciones entre ambas jurisdicciones con el objetivo de que el Ejecutivo nacional cumpla con el fallo que le obliga a pagar por goteo diario un 2,95% de coparticipación federal.
Jorge Macri sostuvo ante los medios presentes que durante la reunión "cadaparte expuso sus posturas", pero eso no sirvió para llegar a un entendimiento.