En un contexto económico cada vez más favorable y con una visión optimista hacia el futuro, LG Electronics Argentina realizó oficialmente la apertura de su nuevo local en el tradicional Shopping Abasto. Con una importante inversión, lo que denota el cuadro favorable que se vislumbra para el año que viene, y en asociación con su socio estratégico Newsan, esta inauguración refuerza el compromiso de la compañía con el mercado nacional y su apuesta por la innovación tecnológica como motor de crecimiento.
El encargado del corte de cintas fue el CEO de LG Electronics Argentina, Enrique Laffue, quien señaló que “a pesar de las dificultades, en LG creemos firmemente en el potencial de la Argentina. Este nuevo espacio reafirma nuestro compromiso con el consumidor argentino, que siempre ha valorado la calidad y la innovación de nuestros productos”.
El nuevo local del Abasto exhibe lo último en tecnología de la marca surcoreana, incluyendo sus más recientes lanzamientos en televisores OLED, entre ellos el OLED C4 y G4, LG Signature, OLED M4 y el StanByME, que incorporan las últimas tecnologías, como resolución 4K y una calidad de imagen aún más realista y detallada. Además, se exhibirá el último lanzamiento de línea blanca: la primera torre de lavado con inteligencia artificial, la Wash Tower, un innovador sistema 2 en 1 que combina lavadora y secadora en una sola unidad.
La apertura de este nuevo local no sólo representa una inversión en el mercado argentino, sino también una apuesta por el futuro. Queda claro que la empresa confía en que la innovación tecnológica y la calidad de sus productos serán claves para el desarrollo del país y el bienestar de los consumidores.