El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez continuará su carrera en Rayados de Monterrey, de México, pese al intento de la dirigencia millonaria de renovarle el contrato.
La jugosa oferta económica del club mexicano terminó por inclinar la balanza en la decisión del volante, una de las figuras de River en las obtenciones de la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores de este año, y fue el representante del futbolista, Nelson Ferro, quien le comunicó la decisión a la dirigencia.
La dirigencia de River que encabeza Rodolfo D'Onofrio le hizo un ofrecimiento formal a Sánchez para renovar el vínculo que vence en diciembre y las partes estuvieron cerca del acuerdo, pero finalmente el mediocampista optó por firmar un precontato de tres años con el club mexicano, que es dirigido por el argentino Antonio Mohamed.
Para Sánchez era el momento perfecto para concretar una transferencia económica importante, debido a su muy buen nivel y a que tiene 30 años.
El ex Godoy Cruz de Mendoza será titular hoy en la visita del seleccionado uruguayo a Ecuador, por la tercera fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.