Un turista que padece esquizofrenia y está con tratamiento psiquiátrico es buscado de manera intensa desde hace más de tres días tras desaparecer en los acantilados de la ciudad bonaerense de Quequén mientras disfrutaba de las vacaciones con su familia.
El hombre fue identificado como Gerardo Luis Cáceres y su esposa relató que el pasado viernes 10 de enero su marido caminó por los acantilados y desapareció.
A tres días del inicio del operativo, su familia pide información para hallar al hombre debido a que tiene que tomar una medicación todos los días debido a su problema de salud mental.
Tras la denuncia, comenzó un operativo por parte de la Prefectura, Bomberos y Defensa Civil, que utilizan drones, motos de agua y caballería para tratar de localizar a Cáceres.
Las autoridades informaron que hallaron ropa del hombre en los acantilados y que un testigo declaró haberlo visto mientras nadaba por la zona de Bahía de los Vientos.
Este lunes comenzó un nuevo día de rastrillajes y hay hermetismo para saber qué pasó con Cáceres y si es verídico de que se metió al mar, ya que, este escenario podría complicar el operativo.
El hombre mide 1,68 metros, pesa aproximadamente 90 kilos, tiene piel de tono trigueño y ojos marrones claros. Al momento de su desaparición llevaba puesta una musculosa negra, un short del mismo color y zapatillas grises.