Una joven de 20 años es buscada de manera intensa en Neuquén tras haber sido vista por última vez el sábado 13 de julio cuando salió para encontrarse con un chico.
Se trata de Luciana Muñoz Aguerre, quien en la madrugada de dicho sábado se fue de la casa de su abuela para tener un encuentro con un joven en un loteo social.
Dos días después, al no tener noticias sobre su paradero, su familia decidió radicar la denuncia correspondiente y desde ese momento la policía local realiza diversos allanamientos para dar con la joven.
En las últimas horas se realizó una marcha por parte de amigos, familiares y vecinos que pidieron con urgencia la aparición con vida de Aguerre, mientras que las autoridades sostienen que “no hay novedades”.
La protesta se llevó a cabo sobre la rotonda ubicada entre las calles Rodhe y 1° de Mayo, lugar donde una cámara de seguridad registró sus pasos.
"En las cámaras se ve que ella va caminando, pero no estaba en buen estado, iba sola”, explicó su mamá en una entrevista con LU5.
A su vez, la mujer sostiene que no hay indicios de hacía dónde se dirigía y si alguien la pudo captar en el trayecto: “Tiene una campera negra larga, que no es la misma con la que había salido de casa”, explicó.
En este sentido, el Comisario Juan Barrozo confirmó que la última cámara que la captó fue el domingo a las 7 de la mañana y que queda en el cruce de las calles 8 de diciembre y 1ro de enero de Toma Norte.