El café es una más que una bebida o una infusión. Es encuentro, costumbre, momento. Por eso la petrolera Axion y Café Cabrales se unieron para lanzar un producto especialmente pensado para el disfrute.
La nueva línea de café molido de Spot! x Cabrales, incorpora una variedad de café arábica de tueste medio, sin agregado de azúcar, de cuerpo medio y aroma frutado, con notas a nuez, chocolate amargo y madera. Su paquete “Tin-Tie”, permite cerrar y conservar mejor las propiedades del café a medida que se consume.
Al respecto, el responsable de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de Axion energy, Mauro Gil, comentó: “Nuestro principal objetivo es que cada visita a una estación sea una experiencia completa, que sorprenda a nuestros consumidores y los haga querer regresar. El foco está en ofrecer una experiencia única, donde la calidad del producto y la atención personalizada son la clave.”
“Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, brindándoles opciones y experiencias que se ajusten a sus gustos y que puedan disfrutar en cualquier momento” sostuvo Mauro. “Esta alianza con Cabrales representa nuestro esfuerzo constante por seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, alineados con las preferencias de todos ellos que nos eligen día a día” concluyó.
Por su parte, Joaquín de Cabrales, ejecutivo de Comercio Exterior de Café Cabrales, señaló: "Esta alianza con Spot!, representa una gran oportunidad para ambas marcas de seguir creciendo y fortalecer nuestro vínculo con los clientes. La incorporación de nuestro café molido en paquete no solo enriquece la experiencia de los consumidores en cada visita a las tiendas, sino que refuerza nuestro compromiso conjunto de brindar productos de alta calidad en cada taza".