El delantero italoargentino Mateo Retegui, quien debuto esta temporada con el Atalanta, marcó dos tantos en el debut del club de Bergamo en la Serie A ante el Lecce, partido en el que se impuso 4-0.
El técnico Gian Pero Gasperini decidió darle la titularidad, más allá de no haber podido marcar ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa y el exjugador de Tigre respondió efectivamente.
El marcador se abrió a los 35 minutos del primer tiempo gracias a Marco Brescianini y poco antes del descanso, Retegui apareció para anotar de cabeza y establecer el 2-0. Con esa ventaja, Atalanta mantuvo el control del juego en la segunda mitad.
A los 12 minutos del complemento, Retegui aprovechó un penal para marcar el 3-0 y sellar su doblete. Finalmente, Brescianini volvió a aparecer a los 21 minutos del segundo tiempo para poner el 4-0 definitivo.
Este triunfo le permite a Atalanta comenzar con el pie derecho y a Retegui consolidarse como uno de los referentes en el ataque. La próxima semana, el conjunto dirigido por Gasperini visitará a Torino en búsqueda de seguir con la buena racha.