Araceli González comprometida
Tras siete meses de noviazgo Fabián Mazzei le propuso matrimonio a la protanonista de Closer. Araceli además confesó que piensa en tener otro hijo.
Mazzei sorprendió a Araceli cunado le propuso casamiento "me convidó un cafecito por la tarde, en un bar de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor" confesó la ex modelo
Araceli aseguró que aún no se mudó con su pareja, pero que conviven juntos de vez en cuando. "Vamos de a poco, sí admito que hay un cepillo de dientes, y remeras de Fabi en casa".
De repente me convidó un cafecito por la tarde, en un barcito de acá, de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor. Un instante inolvidable".
De esta manera Araceli González confesó a la revista Gente cómo fue el día en el que Fabián Mazzei, su pareja desde hace siete meses, le propuso comprometerse.
La ex modelo, que ahora protagoniza la obra Closer junto a Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano, también contó que en el futuro puede llegar a casarse con Mazzei. "A partir de la aceptación de sus hijos puedo volver a casarme, y puedo pensar en otro hijo", afirmó.
Araceli aseguró que aún no se mudó con su pareja, pero que conviven esporádicamente. "Vamos de a poco, sí admito que hay un cepillo de dientes, y algunos calzoncillos y remeras de Fabi en casa".
La actriz confesó también algunas de sus intimidades a la hora de hacer el amor. Dijo que para ella es imposible fingir: "Una relación es el placer de a dos, saber esperar. Si un tipo es acelerado, no respeta los tiempos del otro. En la cama se ve todo: ahí se notan la entrega y el egoísmo".
Quien también acaba de comprometerse es Araceli González. "Nos comprometimos entre mi cumple (19 de junio) y los seis meses de relación (23 de junio)", dijo la actriz de 41 años a Gente, según cuenta minutouno.
Su relación con Fabián Mazzei está asentada. "Necesitaba una persona que quisiera algo parecido a lo que quiero yo", agregó. Por el momento la convivencia es esporádica. "Algunos días de la semana. Admito que hay un cepillo de dientes suyo y algunos calzoncillos y remeras de Fabi en casa".