Deportes

Agresiones a Curtois y empate agónico en un derby madrileño cargado de emociones

El clásico entre el Atlético y el Real estuvo suspendido 15 minutos luego de que el arquero del conjunto blanco festejara el tanto de su equipo de cara a los hinchas locales y una lluvia de proyectiles cayó sobre él El árbitro decidió parar el encuentro. Con los ánimos calmados, el juego se reanudó y el delantero argentiuno consiguió la igualdad.

El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid terminó igualado por 1 a 1 cuando el argentino Ángel Correa anotó un gol agónico en los minutos de descuento del encuentro correspondiente a la octava fecha de LaLiga.

Antes de esto, el partido fue suspendido por 15 minutos debido a incidentes en los que el arquero belga Thibaut Courtois fue agredido tras el tanto de Militao, que había adelantado al Real Madrid.

El Real Madrid, a pesar de no dominar por completo el partido, volvió a demostrar su capacidad de sacar ventaja en los momentos más inesperados. A través de Militao, el conjunto merengue abrió el marcador, pero los minutos posteriores estuvieron marcados por la tensión en el estadio Cívitas Metropolitano debido a las agresiones sufridas por Courtois.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone no bajaron los brazos y, tras una segunda mitad mucho más agresiva, lograron igualar el marcador cuando muchos ya daban por hecho la victoria del equipo de Carlo Ancelotti.

En otro emocionante encuentro de la jornada, el Real Betis, con un tanto decisivo de Giovani Lo Celso, se impuso 1 a 0 al Espanyol. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini venía de resultados no tan favorables, pero el volante argentino, que estuvo en una racha goleadora impresionante, le dio los tres puntos a su equipo en los últimos minutos del partido.

Este fue su quinto gol en apenas cuatro partidos que lo posiciona como uno de los máximos goleadores de la competición, consolidando su gran momento en la temporada.

Finalmente, otros partidos importantes completaron la fecha, como el empate por 1 a 1 entre Athletic Bilbao y Sevilla, y el mismo resultado entre Celta y Girona.