Política

Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota en San Luis

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá reconoció esta noche su derrota en las elecciones a gobernador de San Luis, en las que su hermano y actual mandatario provincial, Alberto, busca la reelección.

El postulante del frente "Juntos por la gente" formuló declaraciones a la prensa incluso antes de que se conocieran los primeros cómputos oficiales de los comicios en esta provincia.

Esta fue la primera vez que los hermanos Rodríguez Saá fueron a las urnas enfrentados. "Luchamos juntos tanto como pudimos y aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones, que seguiremos luchando por nuestras convicciones", dijo Rodríguez Saá.

Adolfo habló minutos antes de las 21 horas, acompañado de su mujer y jefa de campaña, Gisela Vartalitis, y de su equipo. Reconoció que la disputa es entre el candidato de Cambiemos, el senador Claudio Poggi, y su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Admitió así que él no está más en el juego por la gobernación, y dijo que cuando se sepa quién fue el gobernador electo se comunicará para ponerse a disposición.