El presidente Mauricio Macri aseguró que "no" le "preocupa" que la ex primera mandataria Cristina Fernández se candidatee en las próximas elecciones legislativas y la acusó de "haber hipotecado el país".
Consultado en una conferencia de prensa en Corrientes sobre la eventual postulación de la ex jefa de Estado en las próximas compulsas, respondió: "Tiene todo su derecho. No me preocupa. Me preocupo por seguir buscando soluciones para que más argentinos sientan el cambio que se está dando en el país".
Y agregó: "Ella expresa, convencida, un montón de cosas que han hecho un montón de daño a la Argentina; haber empeñado, hipotecado el país a partir de no invertir en tener energía e infraestructura, en cuidar el valor de la moneda y dejar que la inflación afecte a los trabajadores".
Lo expresó en respuesta a una pregunta durante una conferencia de prensa que ofreció en Corrientes, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el gobernador Ricardo Colombi, y la fórmula que se impuso en las elecciones a intendente de la capital provincial, Eduardo Tassaro y Emilio Lanari.