Villarruel se diferencia del resto del oficialismo y muestra preocupación por el Papa
La vicepresidenta Victoria Villarruel era hasta el momento la única funcionaria del Gobierno libertario que hizo pública su preocupación por la salud del papa Francisco.
En sus redes sociales personales, Villarruel había compartido el domingo último una publicación de una cuenta manejada por sus seguidores donde se muestran imágenes de su última visita al Vaticano y el encuentro que tuvo con Jorge Bergoglio en octubre del año pasado.
"En estos momentos difíciles para el papa Francisco, nuestro pensamiento y oraciones están con él, deseándole una pronta recuperación. Recordamos su cálido encuentro con la vicepresidente", expresó en aquella publicación.
Si bien desde el año pasado el vínculo entre el presidente Javier Milei y Villarruel permanece en estado de tensión, desde el criptogate no se conoció ninguna una expresión de autonomía por parte de la vicepresidenta, a quien solo se ve ocupada en llevar adelante sus tareas como titular del Senado.
Incluso cuando se lo consultó al vocero presidencial, Manuel Adorni, cuál era la opinión de Villarruel respecto a la estafa de la criptomoneda Libra, el funcionario manifestó que "la vicepresidenta no habrá hablado porque no tendrá nada para decir".