Vidal viajó a París con su nueva pareja

María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco partieron este jueves rumbo a París, Francia, en lo que será su primer viaje como pareja. Lejos de ocultarse de la prensa, antes de embarcar la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo brindaron un móvil en vivo con América en el cual por primera vez hablaron públicamente de su romance.

Confirmaron que el primer encuentro se produjo el sábado 3 de agosto cuando ambos fueron como invitados a La noche de Mirtha Legrand, en El Trece. “Fuimos por distintos motivos. Fue casualidad”, aclararon. “Mirtha se adjudica el rol de celestina...”, sugirieron en Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica. “¿Por qué no?”, retrucó Vidal, cómplice.

"Estoy muy bien, estoy más descansada. Es una nueva etapa, vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje", dijo Vidal al ser consultada por un móvil de canal América.

Agregó que se conocieron "en la mesa de Mirtha Legrand", y que lo que la sedujo fue que el periodista "es buena persona".

En tanto, Sacco dijo que "fue todo muy natural", que se conocieron cuando ella se puso a disposición a partir del caso de Perez Volpin, -fallecida hace dos años cuando se realizó una endoscopia y sufrió un paro cardiorrespiratorio-, y que "nunca pensó en su cargo", sino que se interesó en ella "como mujer".

La flamante pareja pasará Año Nuevo en esa ciudad europea, mientras que los hijos de la ex gobernadora quedarán bajo el cuidado de su padre, el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, de quien Vidal se separó en 2016.

El viaje a Europa se da en el marco del tratamiento del proyecto de ley Impositiva en la provincia de Buenos Aires, en la que Juntos por el Cambio juega un rol clave; los 26 senadores de ese espacio en principio darían el quórum para que se debata la ley impositiva, pero los legisladores podrían no dar la aprobación de la iniciativa.